lunes, 23 de junio de 2014

Nuestro taller con Jaume. 14 de junio de 2014

Hola a tod@s!

Como bien sabéis, el pasado sábado 14 de junio nos fuimos a Elche a visitar a nuestro amigo Jaume Canals.
Algunos de vosotros nos seguistéis a través de la cuenta de twitter en tiempo real donde ibamos subiendo fotos de lo que estabamos haciendo en cada momento. Pues bien, pasado un tiempo, hemos decidido contaros un poco como fue el taller.

Cómo siempre, nos hemos levantado temprano, y nos hemos organizado para ir juntos hacía Elche. El taller empezaba a las 7:00 en nuestro punto de reunión, pero para casi todos, empezaba antes a la hora de levantarse, terminar de coger los árboles, las herramientas, un café...




Y como siempre, trás un viaje en el que no faltaron las risas, llegamos a casa de Jaume sobre las 9:30 de la mañana.
Jaume, para nosotros, no es solo nuestro maestro, es también un gran amigo y eso se refleja en el buen humor que nos acompaña durante todo el día, los gestos, las palabras, etc. 
Ya esta siendo una costumbre desayunar en su escuela, y es en este momento cuando nos damos cuenta de la gran relación que tenemos con él. 
Cargadas las pilas, siempre empezamos el ritual. Colocamos los árboles en la mesa de trabajo y nos vamos a dar una vuelta por el vivero antes de empezar a trabajar. Jaume nos acompaña en todo momento y nos cuenta las novedades que han llegado, alguna anecdota de los árboles más "viejos", etc.



Y empezamos a trabajar los árboles, siempre bajo los consejos de Jaume.



 Poco a poco los trabajos van dejando paso al hambre, y empieza otro de nuestro rituales...la barbacoa!



Y repuestas las baterias, seguimos los trabajos. 

La visita al taller de Jaume es un placer para todos los sentidos y todo está cuidado al detalle. Y siempre nos traemos grabado en nuestra retina esos rincones que hacen enloquecer a más de uno de nosotros.
Gracias a Jaume por ser tan amable con nosotros y permitirnos disfrutar cada vez que vamos de su compañia y sus consejos.



Un saludo a todos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario